{ Quienes somos }

Somos un equipo de personas apasionadas por lo que hacen, que busca resultados extraordinarios trabajando con personas extraordinarias

Quienes somos

01
NUESTRA
FIRMA

somos
Seeliger y Conde

Como equipo nos dedicamos a la consultoría en el ámbito de la búsqueda, desarrollo y retención del talento directivo. Creemos firmemente en las personas como el activo más valioso en cualquier organización y en cualquier momento de su evolución.


somos
consultores

Nuestro trabajo tiene como foco la visión y estrategia de nuestro cliente. Nuestros socios provienen de ser altos directivos y empresarios, por lo que conocen su sector desde la raíz, tienen la red, conocen el "quién es quién", identificando tendencias locales y globales en una época de cambio constante.


somos
independientes

Firmamos nuestro trabajo con el nombre de nuestra Compañía, entendiendo las peculiaridades y matices de nuestro entorno. Nuestra independencia nos permite ser flexibles en nuestra propuestas de valor, ofreciendo soluciones reales, flexibles y sostenibles en el desarrollo del talento.


somos
globales

A través de nuestra alianza con AltoPartners, formada por firmas locales independientes con presencia en 32 países, abarcando América, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Compartimos el compromiso con el cliente como nuestra razón de ser.

02
qué
nos diferencia

Nuestra fortaleza
30 años de ilimitado compromiso y de obstinada mejora. Contamos con un equipo fiel con alto expertise sectorial y apegado a nuestro principio: buscamos resultados extraordinarios trabajando con personas extraordinarias.

Nuestra cercanía
Queremos crear relaciones de confianza y de largo recorrido, siendo parte del consejo asesor de nuestros clientes y candidatos. Estamos cerca de su estrategia, de su idiosincrasia, de su visión.
En un mercado competitivo, lleno de posibilidades y cambios constantes, el talento puede ser fugaz. Nuestro reto es hacer que las personas que lideran las compañías sean parte del alma de la empresa, líderes a largo plazo.

 

Nuestra coherencia y transparencia
Hacemos lo que decimos, y explicamos lo que hacemos. Somos un equipo de personas compartiendo la pasión por lo que hacen y creen, acompañando a nuestros clientes y candidatos en su crecimiento y trabajando en una meta común.
Nuestro carácter nos lleva a ofrecer la mejor respuesta: si lo que nos piden no existe o no es lo idóneo, lo diremos. Y diremos lo que se precisa y lo haremos posible.