{ Socios }

Pretendemos ser partners de nuestros clientes y candidatos, sumando a la estrategia de la compañía, soluciones reales, flexibles y sostenibles en el desarrollo del talento

Equipo Socios

Luis Conde
Socio

Luis Conde fundó Seeliger y Conde en 1990. Está especializado en Procesos de Sucesión de grandes corporaciones. Ha sido Presidente de Amrop de 2003 a 2006 y Presidente del Advisory Board desde 2008 a 2012.

Inició su carrera profesional como Director de la División Internacional y Banca Corporativa del Banco Mas-Sardá en Barcelona. Posteriormente fue miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo del Banco Consolidado de Venezuela, además de Presidente del Consolidado International Bank de Nueva York.

Actualmente preside el Salón Náutico Internacional de Barcelona y es Consejero de Fira de Barcelona y Renta Corporación, así como miembro del Consejo Asesor de Grupo Godó, Willis Towers Watson, PwC y Lazard España.

Luis Conde es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona.


Especialización:
Consejos de Administración
Empresa Familiar

  ·   Luis Conde  ·   Aurora Catá  ·   Pablo Cavero  ·   Eduardo Conde  ·   Marta Garrigues  ·   Abel Gibert  ·   José Gual  ·   Eugenio Hernández  ·   Miguel Herrezuelo  ·   José Luis Marcó  ·   Iñigo de la Serna  ·