{ Socios }

Pretendemos ser partners de nuestros clientes y candidatos, sumando a la estrategia de la compañía, soluciones reales, flexibles y sostenibles en el desarrollo del talento

Equipo Socios

Luis Conde
Presidente

Luis Conde fundó Seeliger y Conde en 1990. Está especializado en procesos de sucesión de grandes corporaciones. Es Miembro del Consejo Internacional de AltoPartners Executive Search Recruitment.

Inició su carrera profesional como Director de la División Internacional y Banca Corporativa de Banca Mas-Sardá en Barcelona. Posteriormente fue miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo del Banco Consolidado de Venezuela, además de Presidente del Consolidado International Bank de Nueva York.

Actualmente preside el Salón Náutico Internacional de Barcelona y es Consejero de Fira de Barcelona y Renta Corporación, así como miembro del Consejo Asesor de Grupo Godó, y Lazard España.

Luis Conde es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona.


Especialización:
Consejos de Administración
Empresa Familiar

  ·   Luis Conde  ·   Pablo Cavero  ·   Eduardo Conde  ·   Gilles Dregi de Fontcuberta  ·   Marta Garrigues  ·   Abel Gibert  ·   Eugenio Hernández  ·   Miguel Herrezuelo  ·   José Luis Marcó  ·   Rocío Rivero  ·