{ Socios }

Pretendemos ser partners de nuestros clientes y candidatos, sumando a la estrategia de la compañía, soluciones reales, flexibles y sostenibles en el desarrollo del talento

Equipo Socios

José Luis Marcó
Socio

José Luis Marcó se incorpora como Socio a Seeliger y Conde en junio de 2005. Está especializado en el sector Industrial, Servicios Profesionales y en asesoramiento a la Empresa Familiar, así como en la evaluación y diseño de Consejos de Administración.

Ha sido Miembro del Consejo Ejecutivo de Amrop desde junio de 2006 hasta 2020 y fue el responsable de las áreas Financiera y Legal y Miembro del Comité Ejecutivo.

Inicia su carrera profesional en el sector químico-farmaceútico en el que trabajó durante 7 años, entre otras funciones como Director Financiero de la filial en México de la compañía americana Instrumentation Laboratory, del Grupo CH Werfen. Posteriormente fue Gerente de la Agencia de Eventos y Comunicación del Grupo Media Planning.
En 1998 se incorpora a la gestión profesional en el sector del deporte como Director Financiero del R.C.D. Espanyol de Barcelona (club histórico de la Liga Profesional de Fútbol), para posteriormente pasar a desempeñar el cargo de Director General de dicha sociedad durante 4 años. Fue Consejero del Grupo Conservas Dani y Asesor Financiero de otras compañías. A principios de 2011 regresaría de nuevo al R.C.D. Espanyol en Barcelona como miembro del Consejo de Administración, hasta finales de 2012.

José Luis Marcó es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por ESADE, y PDG por el IESE. Corporate Director Certificate de Harvard Business School y Certificado en Coaching Ejecutivo por ICF.


Especialización:
Consejos de Administración
Empresa Familiar
Ciencias de la Salud
Industrial
Servicios Profesionales

  ·   Luis Conde  ·   Aurora Catá  ·   Pablo Cavero  ·   Eduardo Conde  ·   Marta Garrigues  ·   Abel Gibert  ·   José Gual  ·   Eugenio Hernández  ·   Miguel Herrezuelo  ·   José Luis Marcó  ·   Iñigo de la Serna  ·