{ Socios }

Pretendemos ser partners de nuestros clientes y candidatos, sumando a la estrategia de la compañía, soluciones reales, flexibles y sostenibles en el desarrollo del talento

Equipo Socios

Iñigo de la Serna
Socio

Iñigo de la Serna se incorpora como Socio a Seeliger y Conde en octubre de 2018.

Inicia su trayectoria profesional al frente del Departamento de Hidráulica en la empresa consultora de ingeniería APIA XXI durante 4 años.

Durante dos legislaturas fue Concejal de Medio Ambiente, Aguas y Playas y Director de Gabinete del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria. Fue diputado del Parlamento de Cantabria en dos legislaturas, la última interrumpida por su incorporación al Ministerio.

Ha sido Ministro de Fomento del Gobierno de España desde noviembre de 2016 hasta junio de 2018. Con anterioridad, desde junio de 2007, había sido Alcalde de Santander. Durante su etapa al frente de la Alcaldía ocupó durante más de tres años la Presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Además, fue Fundador y Presidente durante cuatro años de la Red Española de Ciudades Inteligentes.

Ha ocupado la presidencia del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE), órgano que representa a más de 150.000 municipios europeos desde 1951 y ha sido miembro de diversos organismos internacionales.

En la actualidad es miembro del Consejo Asesor de NEC Ibérica SLU (filial de la multinacional tecnológica NEC) y Consultor Externo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Iñigo de la Serna es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria.


Especialización:
Leadership Services
Construcción, infraestructuras e ingenierías
TIC y Digital

  ·   Luis Conde  ·   Aurora Catá  ·   Pablo Cavero  ·   Eduardo Conde  ·   Marta Garrigues  ·   Abel Gibert  ·   José Gual  ·   Eugenio Hernández  ·   Miguel Herrezuelo  ·   José Luis Marcó  ·   Iñigo de la Serna  ·