{ Socios }

Pretendemos ser partners de nuestros clientes y candidatos, sumando a la estrategia de la compañía, soluciones reales, flexibles y sostenibles en el desarrollo del talento

Equipo Socios

Eduardo Conde
Socio

Eduardo Conde se incorpora como Socio a Seeliger y Conde en 1997. Está especializado en los sectores Financiero y Asegurador, Inmobiliario, Private Equity y, principalmente, en el ámbito de la Empresa Familiar, ya sea industrial o de servicios.

Desarrolló su carrera profesional en el sector financiero durante 14 años. Fue Director de Banca Privada en Cataluña en el Banco de Progreso (Banco de Negocios del Grupo March), y posteriormente, se incorporó a Caixabank (100% participada por la Caixa), donde ocupó el cargo de Director de Banca Privada, siendo miembro del Comité de Dirección.

Actualmente, es Miembro del Comité Ejecutivo de ACG Barcelona, así como Vicepresidente de Fundación Codespa en Madrid y Vicepresidente de Fundació Codespa Catalunya, y miembro del Patronato de la UIC.

Eduardo Conde es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un PDG por el IESE. Certificado como Coach, por la Escuela Europea de Coaching.


Especialización:
Empresa Familiar
Financiero y Private Equity
Consumo y Servicios
Industrial

  ·   Luis Conde  ·   Aurora Catá  ·   Pablo Cavero  ·   Eduardo Conde  ·   Marta Garrigues  ·   Abel Gibert  ·   José Gual  ·   Eugenio Hernández  ·   Miguel Herrezuelo  ·   José Luis Marcó  ·   Iñigo de la Serna  ·