{ Consultores }

Pretendemos ser partners de nuestros clientes y candidatos, sumando a la estrategia de la compañía, soluciones reales, flexibles y sostenibles en el desarrollo del talento

Equipo Consultores

Ernesto Caldaya
Asociado

Ernesto Caldaya es Asociado de Seeliger y Conde en Barcelona.

Inició su trayectoria profesional en 2001 en PricewaterhouseCoopers en la división de Consultoría en el sector de Utilities. En el 2003 se incorpora a Accenture en la Unidad de Negocio de Global Business Solutions como consultor senior, participando en un proyecto internacional en París para una importante tabaquera durante 2 años. En 2005 regresa a Barcelona y pasa a formar parte del equipo de Michael Page en la división de Ingenieros en posiciones directivas intermedias.

Se incorpora a Seeliger y Conde en el año 2008 y en 2010 se le dio la oportunidad de formar parte del equipo francés en París durante 5 meses como Headhunter donde pudo realizar con éxito muchos proyectos.

Ha trabajado para clientes como Naturgy, Banco de Sabadell, Hewlett Packard o Repsol.

Ernesto Caldaya es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC-ETSEIB) y Diploma en Executive Education por el IESE. Habla español, catalán, inglés y francés con fluidez.


  ·   Ernesto Caldaya  ·   Marta Clapers  ·   Mireia Llort  ·   Berta Morral  ·   Ana Pinillo  ·   Inés Raventós  ·   Alicia Sánchez  ·   Almudena Barroso  ·   María Benito  ·   Ana Martínez  ·   Beatriz Molpeceres  ·   Jesús Rodríguez  ·   Cristina Yraola  ·