{ Consultores }

Pretendemos ser partners de nuestros clientes y candidatos, sumando a la estrategia de la compañía, soluciones reales, flexibles y sostenibles en el desarrollo del talento

Equipo Consultores

Ana Martínez
Consultora

Ana Martínez es consultora en Seeliger y Conde. Se incorporó a la firma en 2015.

Comenzó su trayectoria profesional en el área financiera trabajando en entidades financieras como Allfunds Bank y Société Générale Asset Management y en el fondo de Capital Riesgo Investidustrial como Adjunta al Director Financiero.

En 2007 se incorporó a la firma de executive search Rosón de Beas donde trabajó como consultora hasta 2011. Desde 2012 hasta 2015 trabajó como consultora en la multinacional de búsqueda directa Alexander Hughes.

Ana es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y Master en Recursos Humanos por la UNED.


  ·   Ernesto Caldaya  ·   Marta Clapers  ·   Mireia Llort  ·   Berta Morral  ·   Ana Pinillo  ·   Inés Raventós  ·   Alicia Sánchez  ·   Almudena Barroso  ·   María Benito  ·   Ana Martínez  ·   Beatriz Molpeceres  ·   Jesús Rodríguez  ·   Cristina Yraola  ·